Hace un par de meses fue mi cumpleaños y aquellos que me conocen, saben que mi niño interior sigue más vivo que nunca y disfruta haciendo de las suyas (por su culpa es que vengo a hacer catarsis en este espacio).
Y bien, mis muy buenos amigos de este lado del charco, además de brindarme alegría con su valiosa compañía, me dieron unos regalos bastante peculiares, unos con bastante estilo y otros que no veo el momento oportuno de poder darles uso.
Cada set está dividido por héroe y aprovechando los momentos “muertos” durante un par de días, esos que puede dar el home office, me dispuse a ir armando uno a uno y vaya que sí fue divertido.
Hay que destacar que, aunque la caja dice que es para mayores de 7 años, vaya que sí tiene su complejidad y no hay que subestimar que entre los 3 sets hay más de 300 piezas (385 para ser exactos).
Me tomaron cada uno al menos 45 minutos dándome mi tiempo y he aquí el resultado final.
Capitán América
Thor
Miles Morales
Apreciaciones Finales...
Hace años que no “jugaba” con algo relacionado con Lego, sin contar la caja que tuve de niño que aún debe estar arrumbada en casa de mis padres, pero, sin duda, fue una grata sorpresa, es novedoso, pero no pierde el “feeling” de sentirse familiarizado con lo que en algún momento llegaste a armar, básicamente son Lego no hay más que esperar, sin embargo, en su simplicidad es lo que lo hace atemporal y personas de cualquier edad lo podrán disfrutar.
Espero que esto no sea el comienzo de otra adicción que no pueda detener (si gunpla es contigo) pero nunca es tarde para permitirse armar un Lego y creo que estamos en el mejor momento para hacerlo, ya que hay tematizados para todos los gustos y colores.